CatalanEnglishSpanish

Armarios fabricados a medida en Barcelona

¿Quiénes somos?

La empresa

ArmarisFenix se fundó en 1990, enfocándose principalmente en la fabricación de armarios a medida, lo que nos ha permitido enfocar todo nuestro potencial y especializarnos en este sector logrando unos excelentes acabados así como una gran variedad de modelos. Detrás de ArmarisFenix podrás encontrar un equipo de profesionales especialistas en el trabajo que desempeñan.

¿Cómo trabajamos?

En ArmarisFenix ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas, decoradores, arquitectos, nos amoldamos a cualquier proyecto.

Vamos a conocernos

Cuéntanos qué te preocupa, qué necesitas y el lugar que ocupa, así podremos ponernos en tu lugar y asesorarte lo mejor posible.

Diseñamos y asesoramos

Puede que tengas claro el tipo de mueble que quieres, no hay problema, lo valoramos contigo y adelante. Si por el contrario no tienes claro lo que necesitas o quieres, te preparamos el diseño.

Fabricamos y montamos

Cuando todo está listo y claro, nos ponemos a fabricar el mueble para posteriormente montarlo y hacerlo realidad.

32

Años fabricando muebles a medida en Barcelona

¿Quién está detrás de ArmarisFenix?

Soy Montse, madre y esposa.

Como nuestro logo dice resurgir de la ceniza como el ave Fénix, poder crear y llevar a cabo cualquier diseño o idea y a partir de cero es nuestra prioridad.

Os invito a poder hacerlo posible y hacer que los proyectos vuelen por sí solos.

Mi inspiración, Aleixpolivet.

A continuación os dejo una entrevista sobre nuestra tienda en Terrassa para que nos conozcas algo más.

 

Armaris Fènix es una fábrica de armarios y muebles hechos a medida. Hemos hablado con Montse Gil, su gerente.

 

Marc R. (conecTerrassa).- Montse, sitúanos. Qué es Tot Portes y qué relación tiene con Armaris Fènix.

 

Montse G. (ArmarisFenix).- Tot Portes es una tienda que apoya a Armaris Fènix, ya que somos fabricantes y vendedores a la vez. Armarios Fénix está incluido dentro de un grupo de distribuidores en Cataluña llamado RIALVI.

 

Marc R.- ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en Tot Portes? Y, en cuanto a servicios asociados, ¿qué ofrece? ¿Trabaja con otros profesionales del sector como arquitectos, diseñadores, decoradores,…?

 

Montse G.- En el Grupo RIALVI empezamos nuestro camino profesional hace ya más de 18 años. Somos distribuidores y fabricantes en Cataluña, pioneros en la creación de conceptos de diseño y fabricantes y montadores de armarios a medida y puertas lacadas. Trabajamos con todo tipo de melaminas y cristales laminados y disponemos de todos los perfiles para poder realizar armarios según las necesidades de cada cliente. A lo largo de estos años hemos realizado varios proyectos en viviendas, obras nuevas, locales, chalés,… así como reformas y obras para aberturas de locales comerciales.

 

Marco R.- La personalización de los productos, por lo general, podríamos decir que es una de las tendencias actuales en diversos campos comerciales. En su ámbito —el mueble hecho a medida— ¿ha notado algún tipo de resurgimiento en su demanda? ¿Cómo le han afectado los nuevos hábitos de consumo provocados por la crisis económica y el auge de las nuevas tecnologías, entre otros factores? ¿Ha notado cambios en los últimos diez años?

 

Montse G.- Hemos notado que se está solicitando mucho el producto lacado, hace años era muy caro y no podía acceder todo el mundo, actualmente ha bajado mucho el precio y el acabado es espectacular. Vamos a ver, la crisis nos ha afectado a todos, pero intentamos resistir haciendo alguna promoción u oferta puntual sin abaratar el coste de los materiales utilizados.

 

Marc R.- Su espacio de venta es la tienda física. Cómo valoras la ubicación en la Ctra. de Martorell (pros y contras).

 

Montse G.- La ubicación es buena. Constantemente pasan vehículos por delante de la tienda y dos líneas de bus (la 3 y la 5) que paran justo en frente de nuestro local. Estamos en la entrada de Terrassa y tenemos al lado los edificios de Foment y el INEM, muy útil para indicar dónde estamos. Como hecho negativo, diría que estamos un poco apartados del centro, si se viene caminando (unos diez minutos).

 

Marco R.- Respecto a los clientes, ¿cómo definirías a tu cliente tipo? Y, en cuanto al origen de éstos, ¿es muy diverso? ¿La mayoría son de Terrassa y poblaciones de alrededor?

 

Montse G.- Mira, tenemos clientes de todo tipo. Normalmente, la gente que entra en tienda tiene bastante claro lo que quiere y, si no, intentamos asesorar y ayudar en cualquier duda que puedan tener. Por lo general, el origen de nuestros clientes es de Terrassa, Barcelona y alrededores.

 

Marc R.- Y, ya para terminar esta pequeña introducción, me gustaría que nos recomiendes dos cosas: 1) Una web de su sector que encuentres interesante, y 2) Un comercio/bar-restaurante/profesional de Terrassa que te guste por un motivo u otro.

 

Montse G.- Pues, le recomiendo armaris.es que se dedican a lo mismo que nosotros y a quien les fabricamos los armarios. Y, en cuanto a la segunda parte de la pregunta, recomiendo el bar Cal Segarra, que encuentra en la Calle Edison, 2, donde hacen unos bocadillos muy buenos!

Conócenos más

Ahora que ya nos conoces algo más… siéntete cómod@, contáctanos y vamos a trabajar juntos en tu proyecto

¿Hablamos?
1
Hola!!
¿En que te podemos ayudar?