CatalanEnglishSpanish

Armarios fabricados a medida en Barcelona

Web Armarios a Medida Barcelona

Bienvenidos a la nueva web de Armaris Fenix, www.armariosamedidafenix.com. El objetivo de ésta es ofrecer y mejorar nuestro servicio al posible cliente además de asesorarle y facilitarle el camino para que la adquisición de un armario o mueble a medida sea un hecho y no se quede exclusivamente en una idea.

Para ello hemos diseñado una web adaptada tanto a dispositivos móviles como tabletas donde el usuario podrá realizar de forma intuitiva un recorrido por los productos que ofrecemos así como contactar directamente con nosotros para resolver cualquier duda u obtener más información.

Además, con la incorporación del blog deseamos transmitirles las últimas novedades en cuanto a materiales, diseños y accesorios se refiere para proporcionarles otras ideas o alternativas que sumen y les orienten en el proceso de imaginar el armario a medida que necesitan y así colaborar a mejorar su vida diaria.

Armarios a medida Barcelona: Productos de madera

La madera es un material muy versátil, es un material que desde la antigüedad ha estado compartiendo vivienda con nosotros y actualmente aquí sigue. Hemos pasado por distintas épocas, estilos o modas y en todos se ha integrado. Hemos vivido con los muebles macizos, oscuros y la decoración barroca, con la decoración minimalista, donde menos es más y las líneas de los muebles son más limpias, y seguiremos teniendo como compañera de vida a la madera. Si además aprovechamos la capacidad de transformación con la que cuenta, podemos sacarle el máximo partido para obtener unos frontales y acabados cálidos y elegantes, como pueden ser las puertas lacadas.

Si has navegado por nuestra web habrás comprobado que no sólo fabricamos armarios a medida si no que contamos con un amplio abanico de productos que personalizamos para cada cliente. Entre ellos destacamos los siguientes productos:

    Armarios a medida: En esta sección ofrecemos armarios empotrados, vestidores, armarios rinconeros y armarios bajoescalera. Todos ellos adaptados a la necesidad del cliente, trabajando codo con codo en el diseño y la funcionalidad que requiere y sacando el máximo partido de cada hueco que disponga.

    Muebles a medida: Asesoramos y fabricamos mobiliario personalizado adaptado al entorno que el cliente necesita, teniendo en cuenta el tipo de material que desea así como los acabados que mejor se integren en la estancia.

    Puertas: Diseñamos y realizamos todo tipo de puertas de madera a medida tanto de interior como de exterior, de seguridad, blindadas, ignífugas… siempre bajo la normativa vigente y actualizadas.

Especialistas en armarios a medida

Después de más de 30 años dedicados al sector de la fabricación de muebles de madera, la demanda y las necesidades personales de cada cliente han hecho que poco a poco nos hayamos especializado en el diseño y fabricación de armarios a medida y vestidores, lo que no significa que dejemos de lado el resto de productos, pero sí en seguir formándonos y aprendiendo día a día con cada nuevo proyecto de esta categoría.

¿Y por qué elegir un armario hecho a medida?

Básicamente existen dos respuestas, el aprovechamiento del espacio y la posibilidad de personalizarlo.

    Aprovechamiento del espacio: Un armario hecho a medida siempre va a optimizar el espacio que se destina para su colocación, evitando la aparición de huecos inaccesibles, cosa muy común en habitaciones con formas geométricas especiales, pilares, entrantes, ángulos agudos, etc. así como el aprovechamiento vertical, un armario que se eleve desde el suelo hasta el techo hace que la capacidad de almacenaje aumente.

    Personalización del armario a medida: La oportunidad de diseñarlo a tu gusto y facilitar el orden. Con la variedad de accesorios que ya existen en el mercado, puedes realizar una distribución del armario totalmente adaptada a ti. Por ejemplo, si eres una persona con movilidad reducida podemos adecuar el armario para que puedas acceder del modo más práctico y sencillo posible; si tu colección de ropa está representada por las camisas, necesitarás más colgadores que baldas. Éstos son solo un par de ejemplos de todo lo que podemos hacer por ti y tu armario a medida.

Armarios a medida en Barcelona: Nuestros clientes

El servicio personalizado que ofrecemos, ya sean armarios, muebles o puertas está orientado tanto a nivel particular, si necesitas un mueble a medida para tu vivienda, local o negocio así como a profesionales, ya que trabajamos con arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores entre otros.

Nuestro servicio está enfocado principalmente a Barcelona, pero también realizamos armarios a medida y otro tipo de mobiliario en poblaciones y provincias limítrofes.

Deseamos que nuestra web te ayude a conocernos un poco más y sea de tu agrado. Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Si te ha gustado este contenido puedes compartirlo en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
ArmarisFenix
ArmarisFenix

Armarios a medida, vestidores, mobiliario y puertas en Barcelona

Post relacionados

Artículos por categorías

Buscar en el blog

Novedades del blog

Web Armarios a Medida Barcelona

Bienvenidos a la nueva web de Armaris Fenix, www.armariosamedidafenix.com. El objetivo de ésta es ofrecer y mejorar nuestro servicio al posible cliente además de asesorarle

Leer más »
¿Hablamos?
1
Hola!!
¿En que te podemos ayudar?